Inicio |  SIU-Guaraní |  Intranet |  Consultas
Ingresantes |  Estudiantes |  Graduados |  Docentes
Posgrado
Contáctenos

Centro de Investigación y Posgrado (CIP)

Bolívar N° 481

(02281) 42-7277

posgrado@der.unicen.edu.ar

Carreras de Posgrado

La Facultad de Derecho tiene estudios de posgrado de Especialización, Maestría o Doctorado, mediante convenio con otras Universidades.

Especialización en Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Ciclos 2015 – 2016 y 2017 - 2018)

La Especialización en Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (UNICEN) se dicta en Azul, en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la Unicen. Está acreditada por la CONEAU para la sede de Azul.

Su Directora es la Prof. Marisa Herrera, y su codirectora la Prof. Laura María Giosa. Su Coordinadora es la Prof. María Victoria Schiro.

Especialización en Derecho Penal (2017 - 2018)

La Especialización en Derecho Penal (UBA), se dicta en Azul, en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la Unicen, mediante convenio entre la Facultad de Derecho de la UNICEN y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Está acreditada por la CONEAU con categoría B (para la sede de Buenos Aires).

Su Director es el Prof. Edgardo Donna y el Subdirector es el Prof. Horacio Dias.

Maestría en Derecho Procesal (2016 - 2017)

La Maestría en Derecho Procesal (UNR) se dicta en Azul, en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la Unicen, mediante convenio entre la Facultad de Derecho de la Unicen y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario junto a la Fundación Para el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas. Está acreditada por la CONEAU con categoría C (para la sede de Rosario).

Su Director es el Prof. Adolfo Alvarado Velloso, y su vicedirector el Prof. Héctor Superti. Su Coordinador es el Abog. Jorge Alvarado.

Doctorado en Derecho (Ciclos 2006-2007 y 2010-2011)

El Doctorado en Derecho se dictó en la ciudad de Azul, en los ciclos 2006-2007 y 2010-2011, mediante convenio entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y su Facultad de Derecho, y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) y su Escuela Superior de Derecho. El Doctorado en Derecho se encuentra acreditado por la CONEAU con categoría B (para su sede en Rosario).

Sus Directores fueron, Dr. Alfredo Soto, Dr. Roberto Miguel Natale y el Dr. Ernesto I. J. Granados. Su Coordinador el Dr. Emilio Luis Fantoni.

Maestría en Derecho Privado (Ciclos 2000-2001 y 2004-2005)

La Maestría en Derecho Privado se dictó en la ciudad de Azul, en los ciclos 2000-2001 y 2004-2005, mediante convenio entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y su Facultad de Derecho, y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) y su Escuela de Derecho. Está acreditada por la CONEAU con categoría B (para la sede de Rosario).

Sus Directores fueron Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani y la Doctora Noemí Lidia Nicolau, respectivamente.

Especialización en Derecho Penal (Ciclo 2008- 2009)

En los años 1998-1999 se dictó en la ciudad de Azul, mediante convenio entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y su Facultad de Derecho, y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), el posgrado de Especialización en Magistratura, acreditado por la CONEAU con categoría B (para la sede de Rosario).

El Director del posgrado que se dictó en Azul, fue Dr. Daniel Erbetta y Coordindor el Dr. Gustavo Franceschetti.

Especialización en Derecho Penal (Ciclo 2000-2002)

La Especialización en Derecho Penal se dictó en Azul, en el ciclo 2000-2002 mediante convenio entre la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN). La Especialización se encuentra acreditada por la CONEAU con categoría B (para la sede de Buenos Aires).

Su Director fue el Doctor David Baigün.

Especialización en Magistratura (Ciclo 1998- 1999)

En los años 1998-1999 se dictó en la ciudad de Azul, mediante convenio entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y su Facultad de Derecho, y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), el posgrado de Especialización en Magistratura, acreditado por la CONEAU con categoría B (para la sede de Rosario).

El Director del posgrado que se dictó en Azul, fue el Doctor Adolfo Alvarado Velloso.