XIII Jornadas Cervantinas de Azul en Buenos Aires

La Cátedra Cervantes de la Universidad Nacional del Centro y el Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas “Dr. Amado Alonso” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, con el auspicio de la Asociación Argentina de Hispanistas (AAH), invitan a participar de las ‘XIII Jornadas Cervantinas de Azul en Buenos Aires’ que se celebrarán los días 24 y 25 de noviembre de 2022 en la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”, calle Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Auditorio Jorge Luis Borges, sala Augusto Raúl Cortázar.

Desde el año 2007, las Jornadas Cervantinas constituyen un ámbito destinado a la promoción y la investigación en torno a la obra y a los valores quijotescos y cervantinos. El registro de las actividades queda plasmada en la publicación de las “Actas de las Jornadas: Don Quijote en Azul”, a cargo de la Editorial UniCen.

Para conocer más detalles de las actividades puede ingresarse a la web de la Cátedra Cervantes, en https://www.der.unicen.edu.ar/academica/catedra-cervantes/

Descarga la Segunda Circular de las Jornadas 2022