Programa BEI-FD

El Programa de Becas BEI-FD fue creado en el año 2013 y actualmente se rige por la Resolución CA 290/17. Se trata de un Programa financiado con recursos propios que tiene por objetivo la iniciación y el entrenamiento en investigación de los/las estudiantes, favoreciendo su inclusión en Centros de Estudios y Proyectos de investigación que desarrollan sus actividades en la Facultad. La extensión de las Becas es de siete (7) meses y la carga horaria semanal es de doce (12) horas.

Para inscribirse, los postulantes deben reunir los siguientes requisitos:

a) Ser alumno/a regular de una carrera dictada en la Facultad, al momento del inicio de la beca;
b) Haber aprobado, como mínimo, el 50% de las materias que componen el Plan de estudios. En el caso de la Carrera de Abogacía, se considera como equivalente al 50% la aprobación de quince (15) materias o seminarios;
c) Contar con el aval del/la directora/a del Centro de Estudios, Departamento o Proyecto de investigación acreditado, en el cual se inscribe la postulación de la beca.

Reglamento-BEI-FD-12-17
Anexo I Planilla de Inscripción