Doctorados

Doctorados

La Facultad de Derecho ha concluído la presentación del nuevo Doctorado en Derecho ante la CONEAU, organismo que evaluará la carrera para su acreditación y posterior dictado. Se trata de una carrera de posgrado de carácter interinstitucional desarrollada en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa y el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur. 

El Doctorado en Derecho es una propuesta innovadora, que profundiza y potencia los vínculos entre las instituciones, y que propone un nuevo espacio de formación e investigación, mediante la cual docentes y graduados/as podrán alcanzar el máximo grado académico. 

El doctorado implica contar con un espacio para desplegar y consolidar la investigación científica de nuestra institución y posibilita a profesionales del derecho formarse con el más alto nivel de conocimiento. 

Doctorado en Derecho (Ciclos 2006-2007 y 2010-2011)

La Facultad de Derecho ha dictado varias ediciones del Doctorado en Derecho, en convenio con la Universidad Nacional de Rosario.

El Doctorado en Derecho se dictó en la ciudad de Azul, en los ciclos 2006-2007 y 2010-2011, mediante convenio entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y su Facultad de Derecho, y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) y su Escuela Superior de Derecho. El Doctorado en Derecho se encuentra acreditado por la CONEAU con categoría B (para su sede en Rosario).
Sus Directores fueron, Dr. Alfredo Soto, Dr. Roberto Miguel Natale y el Dr. Ernesto I. J. Granados.
Su Coordinador el Dr. Emilio Luis Fantoni.